Si hay algo que me encanta es el talento y autenticidad de Samuel Frederick Smith, mejor conocido como Sam Smith.
Y es que no cabe duda que es uno de los artistas británicos más importantes en la actualidad. Este cantante, compositor y productor nació un 19 de mayo de 1992, y desde muy pequeño empezó a incursionar en el mundo del arte.
De hecho, a los 8 años empezó a asistir a clases de canto y simultáneamente a participar en obras de teatro musical. Pero no fue hasta cumplir los 18 que logró enfocarse en su carrera musical, saltando a la fama en el 2012 gracias a la colaboración musical que lanzó junto a Disclosure titulada “Latch”; aquí les dejo el video por si no lo recuerdan.
Poco tiempo después del lanzamiento de este tema, Steve Barnett de Capitol Records impresionado por su voz, le ofreció un contrato discográfico. A partir de ese momento hemos tenido la fortuna de disfrutarlo. De hecho, es uno de mis favoritos.
Es por eso que quiero compartir contigo el video de lo más reciente de este artistazo, que a pesar de las críticas que ha recibido por su autenticidad y estilo de vida, ha demostrado una vez más de lo que está hecho.
Esta nueva propuesta lleva más de 49 millones de vistas en Youtube, y reafirma a través de esta producción…su gran talento. ¿No lo has visto? A quí te lo dejo.