Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Aparatoso accidente de bus urbano se registra sobre la Calle Martí

Los Bomberos Voluntarios atendieron esta emergencia

El conductor de un bus urbano por causas que se desconocen perdió el control de dicha unidad de transporte e impactó contra unos comercios de la Calle Martí.

Peatones y automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de socorro para atender a pasajeros.

Asistencia

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios quienes indicaron que el bus impactó contra un poste y una pared de un local comercial de la 12 avenida y 5 calle de la zona 2.

Según informaron elementos de este cuerpo de socorro, se tuvo que utilizar equipo especial para poder rescatar entre los hierros retorcidos al piloto de la unidad de transporte colectivo.

“Se utilizó la quijada de la vida. Bomberos Voluntarios laboraron por aproximadamente 25 minutos. El piloto fue trasladado a un centro asistencial”, destacó la entidad de socorro.

Otro accidente

Durante la mañana de este domingo, sobre la ruta que conduce de Sacoj, zona 6 de Mixco, ocurrió un accidente de tránsito en donde volcó un microbús colectivo.

Debido a lo aparatoso que fue este suceso al menos 15 personas resultaron heridas, según informaron los Bomberos Municipales de Mixco.

Asistencia

Este cuerpo de socorro destacó que los pasajeros fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados en ambulancias hacia las emergencias del IGSS de accidentes 7-19, así como al Hospital Roosevelt.

Hasta el momento se trata de establecer las causas por las cuales el conductor de este microbús del transporte colectivo perdió el control del mismo y volcó.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para dar asistencia en el lugar, así como integrantes de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco para desviar la circulación vehicular.

Publicidad