El juez estadounidense Frank Caprio es conocido por impartir justicia con el corazón, esta vez no fue la excepción con un caso que ha causado tristeza, pero a la vez mucha admiración de un anciano de 96 años a quien le fue perdonada una multa de tránsito.
El video se ha vuelto viral en pocos días, ya que la historia de Víctor Coella ha dejado impresionadas a muchos usuarios en las redes sociales.
Infracción
La audiencia contra el señor de la tercera edad se efectuó el pasado 31 de julio, el juez Caprio le dio la bienvenida a Coella y le explicó las razones por las cuales fue citado.
Entre los detalles se le indicó que había excedido el límite de velocidad en un área escolar, a lo cual Coella mencionó que él no conduce rápido, al contrario. Ese día por necesidad conducía su vehículo.
Al ser cuestionado por su respuesta añadió que el día en que recibió la infracción se dirigía a una clínica con su hijo de 63 años quien sufre de cáncer.
Agregó que cuida de él y por eso lo llevaba hacia el centro asistencial para exámenes de sangre a su hijo.
Ejemplo
El propio juzgador se vio sorprendido por la historia de vida de Víctor Coella de 96 años, quien es considerado un gran ser humano. Pese a su avanzada edad continúa cuidando de su hijo, lo cual deja una gran enseñanza que se ha compartido miles de veces en las redes sociales.
#IMÁGENES | Captan a venado nadando en el Lago de Atitlán.
Vea aquí: https://t.co/2DEQgv9ZGG pic.twitter.com/j3yRF9HnII
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) August 8, 2019
Peatón y agente de PMT convencen a hombre de no suicidarse.
Vea aquí: https://t.co/NDw3HYM8m7 pic.twitter.com/ZOGC8IcQ3U
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) August 7, 2019
#EUInternacionales
VIDEO | El pánico se apoderó de cientos de turistas corrieron del Times Square al creer que había un tiroteo.Vea aquí: https://t.co/rf7ELx3q0i pic.twitter.com/NNwUhyfNaf
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) August 7, 2019