La hermana menor de las Kardashian, Khloé, compartió el secreto para lograr una figura tan espectacular como la que ella tiene.
Se trata de una intensa rutina de ejercicios que la hace odiar a su entrenador, pero amarlo tras ver los resultados en su cuerpo.
A través de Instagram compartió tres videos donde se observan los circuitos que hace en la comodidad de su casa, eso sí, supervisada para que no se vaya a saltar alguna serie o rendirse antes de tiempo.
Primero comienza con un calentamiento para evitar lesiones, después sigue con la rutina de glúteo y por momentos se le ve claudicar porque el músculo empieza arder, pero no se deja vencer. Tras esto sigue con los brazos y después el abdomen.
Las breves grabaciones fueron elogiadas por muchos, los comentarios de admiración comenzaron a llegar al perfil de Instagram de Khloé quien en un pasado, no prestaba tanta atención a su físico.
Siempre ha sido hermosa pero ahora ha dedicado mayor atención al ejercicio y a la alimentación, los resultados son evidentes