Nota de EU89.7
Chiquis Rivera elimina fotos de su luna de miel por críticas a su cuerpo

Chiquis Rivera acaba de casarse con Lorenzo Méndez y decidieron compartir fotos en su Instagram las cuales generaron muchas críticas.

La hija de Jenni Rivera enloqueció a las redes por las fotos que compartió de su luna de miel, pero no imaginó que sería de forma negativa, lo que la obligó a borrar la foto de su cuenta en Instagram.

Chiquis Rivera acaba de casarse con Lorenzo Méndez, evento que generó muchas críticas ya que la seguridad agredió a los periodistas que intentaron entrar.

Chiquis Rivera luce un bikini en su luna de miel.

Luego de la ceremonia y la fiesta, Rivera y Méndez se fueron de luna de miel a Puerto Rico en donde ella aprovechó para compartir sus fotos en la playa vistiendo un diminuto bikini que dejaba ver sus curvas junto a su amado.

Pero la reacción de algunos de los 3 millones de seguidores de su cuenta en Instagram fue de crítica a su cuerpo, otros se apresuraron a defenderla:

  • “Tanta fama par tantas lipos que se hace la chiquis, ya casan con todo esto”
  • “En donde está quedando el respeto entre las personas, no es necesario ofender nadie es perfecto, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, tratémonos como seres humanos NO como animales y ni ellos se tratan así”
  • “Por favor no publiquen esas fotos tan feas”
  • “Cuanta negatividad. Vivan y dejemos que los demás vivan, no sean envidiosos”
  • “Hay señor como publican esa foto ta fea”
  • “Miren sus defectos primero antes de criticar a los demás. Hermosa Dios la proteja”
  • “Algunos la llaman gorda yo digo que ella es lo que es una mujer real feliz y sin complejos”.

Chiquis Rivera en la polémica

El día de la boda religiosa entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminó en incidentes violentos entre la seguridad de la diva y los periodistas que cubrían el evento.

Video. Elementos de seguridad agreden a periodistas en la boda de Chiquis Rivera

El enfrentamiento dejó a uno de los reporteros gravemente herido.

Los agentes de seguridad propinaron brutales golpizas y utilizaron descargas eléctricas para controlar a los cazanoticias, lo cual generó críticas a la heredera de Jenni Rivera.