Por primera vez en Guatemala pilotos mexicanos de aceleración competirán en una fecha oficial del Campeonato Nacional 2019. A ellos se sumarán corredores ya conocidos de El Salvador y Honduras, sin olvidar los mejores autos del país, que se darán cita para conocer quien es el mejor en las diferentes categorías que se realizarán en la pista Guatemala Raceway.

La 8va. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019 del próximo domingo será un auténtico festival de poder y velocidad; ya que a la pista ubicada en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal llegarán varios de los mejores corredores de Centroamérica (CA4), además de dos participantes mexicanos, quienes por primera vez correrán en la pista guatemalteca.
Los competidores aztecas que llegarán a Guatemala son: Alejandro Rojas y Juan Alfredo Sánchez, quienes poseen dos veloces Volkswagen de 11 segundos. Estos corredores regularmente organizan carreras y compiten en pistas en el sur de México, por lo cual tienen mucha experiencia y serán duros rivales para cualquiera en el evento del próximo domingo.

Guatemala estará bien representada con varios de los mejores pilotos del país, entre los que se encuentran Walter Flores y su Black Mamba, Eduardo Arriola y su Aceituna, Eduardo Boleres con sus EVO´s Bumblebee y Valentina, Waldir Flores con su Honda EG, Édgar Álvarez con su EVO III y su Honda EG, entre otros.
De El Salvador arribarán Douglas Zelidón y su Honda Serie B, además del ya reconocido Héctor Osorio, quien compite con la Bélica. Honduras estará representada por Roberto Mariona y su copiloto Nelly Mariona, quienes llegarán desde San Pedro Sula con El Diablito.
De esta manera la carrera del próximo domingo será un auténtico espectáculo para el publico que llegue a la pista, y un duelo de poderes y desarrollo de sus autos para los corredores nacionales e internacionales que se darán cita en el país.