Los hombres tienen algunas frases peculiares al momento en el que se han desconectado emocionalmente de la relación, estas pueden ser:
“No quiero hablar”
La comunicación es un punto muy importante dentro de una relación, por medio de ella pueden decirse lo que les parece o lo que no. Si tu pareja se niega a hablar sobre algún tema que le molesta, no deja que crezcan juntos, ni a solucionar el problema.
“Haz lo que quieras”
Es la clara muestra de indiferencia y distancia entre tú y tu pareja. Si no le importa qué haces, cómo solucionas algún problema o qué decisión tomarás, es más claro que el agua que su relación no le preocupa.
“Es que ya cambiaste, no eres la de antes”
Claro que ya no eres la de antes, así como él tampoco lo es, el tiempo pasa y todos cambiamos y eso es de valorarse. Pero si él lo único que hace es reprocharte por no ser como antes en lugar de ver tus virtudes y solo detecta esos defectos, es una clara señal de que el encanto se ha perdido.
“Realmente te amo”
Seguramente pienses que esta frase es algo positivo, pero tenemos que decirte que la palabra “realmente” puede simbolizar culpa de no amarte ya, es una manera de tratar de convencerte a ti de lo que ni él mismo está seguro de sentir. “En verdad te amo”, es otra frase que implica la misma situación.
Fuente: Cosmopolitan