¿Alguna vez habías escuchado sobre caspering? La verdad yo no, sin embargo al leer esta nota me parece que muchas parejas viven este tipo de dinámica.
¿A qué se refiere? Según los expertos, se refiere a ese momento en el que uno de los dos en la pareja demuestra poco interés, y de pronto hace como que todo está bien.
Es precisamente estar en el limbo. Obviamente todas las relaciones de pareja pasan momentos complicados o disgustos, pero si tu pareja está más distante, o sus respuestas son cortantes, y por otro lado te manda un mensaje cariñoso, todo eso llega a confundirte…a esto se le llama “Caspering”.
Si sientes que la relación es, pero no es del todo, como quien dice que está a medias, probablemente es porque tu pareja ya no quiere continuar, pero no tiene el valor de decírtelo de frente y honestamente.
Es por esa falta de valor y sinceridad que a veces está presente y bien, y a a veces te ignora. Quisiera terminar la relación, pero no se atreve; si tu pareja…
- Te contesta los mensajes varias horas después pero de forma muy amigable y relajada, como si nada hubiera sucedido.
- O si desvía los planes para salir con excusas o cambiando de tema, pero nunca se concreta.
- Si te da largas para los planes que tenían o simplemente no los hace.
- Si sientes que ya no tiene la misma atención o entusiasmo que antes, pero sigue hablándote en tono amigable.
¿Identificas este tipo de actitudes? Lo mejor es preguntarle qué es lo que pasa para aclarar la situación, porque obviamente no es justo que estés en este juego.
Fuente: https://bit.ly/2H9Yqbj