El presidente Jimmy Morales participó en el Quinto Desayuno Nacional de Oración por Guatemala, en donde aprovechó para manifestar que orará “sin cesar” para que las autoridades electas (Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo) sean los mejores gobernantes en la historia del país.
Desde mi casa les prometemos que vamos a orar sin cesar para que ustedes sean los mejores gobernantes en la historia del país. Que Dios bendiga las decisiones que ustedes tomen, Que Dios bendiga a Guatemala”, expresó Morales.
“Mucha gente ha orado por Guatemala, por nuestra presidencia, porque logremos resolver muchos de los problemas que tenemos y debemos seguir orando por las próximas autoridades”. Presidente @jimmymoralesgt pic.twitter.com/P4Y6idLtWN
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) August 22, 2019
Lea más del tema ► “La justicia puede perdonarlos, pero el pueblo no olvidará”, dijo Jorge Vega al Presidente
En su discurso el dignatario también pidió a los guatemaltecos: “la petición que le dejo al pueblo de Guatemala: que así como han orado por mí, mi esposa y mis hijos, y han orado por el Vicepresidente, su esposa y sus hijos, también oremos continuamente por las autoridades electas”.
En la actividad estaba presente el vicepresidente electo Guillermo Castillo.
Jimmy Morales: “Misericordia para los que fallan”
También quiero rogarle al pueblo de Guatemala algunas cosas que haya tolerancia, que haya perdón, que haya en sus corazones comprensión, que haya misericordia para poder perdonar a los que fallan, que haya cooperación para poder ayudar al que se cae, que haya amor al prójimo y el prójimo es el que más necesita de cada uno de nosotros”, manifestó el gobernante.
Lectura sugerida ► Jimmy Morales asegura que siempre tomó decisiones apegadas a ley
#EnVivo | Presidente @jimmymoralesgt participa en el Quinto Desayuno Nacional de Oración por Guatemala. https://t.co/BwneYuF90T
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) August 22, 2019
En la actividad también participaron el vicepresidente Jafeth Cabrera, la primera dama Patricia de Morales, el presidente del Congreso, Álvaro Arzú, y la fiscal general, Consuelo Porras.