El dueño de un Ford Mustang, valuado en 70 mil dólares, llevó el vehículo a un taller mecánico en la localidad argentina de Villa Adelina para realizar una modificación del escape y los mecánicos estrellaron el auto contra una pared.
Aparentemente, el lugar no contaba con los elementos necesarios para realizar esa modificación y un empleado, que sería hijo del dueño, condujo el Mustang hasta otro lugar más especializado.
VILLA ADELINA
Un hombre llevó su Ford Mustang 2017 al mecánico para que se lo arreglen. El responsable del auto lo condujo hasta un especialista en caños de escape, pero terminó chocándolo contra un Fox y estrellándose contra un paredón. ¿Qué harías si fuese tu auto? pic.twitter.com/0nq9NcUL8x— Urgente24.com (@U24noticias) August 23, 2019
El joven aprovechó la ocasión para sacar a pasear el auto junto a un amigo cuando perdió el control al hacer un giro en «U» y terminó chocando, contra un Volkswagen Fox y después contra el frente de un local de marmolería.
En Argentina este modelo tiene un motor V8 5.0 de 421 caballos de fuerza, caja automática secuencia de seis marchas y tracción trasera. Con esa mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.