Miley Cyrus está “devastada” después de que Liam Hemsworth solicitara la disolución de su matrimonio.
La cantante de pop Miley Cyrus realmente amaba estar casada con el actor australiano y está devastada que el matrimonio no haya funcionado, dice una fuente.
Hemsworth solicitó el divorcio de la cantante justo después de ocho meses de su matrimonio y casi una década de citas.
“Miley realmente amaba estar casada con Liam y está devastada porque el matrimonio no funcionó”, informa hollywoodlife.com.
La fuente agregó que el matrimonio era realmente importante para Cyrus y ella valoraba el significado del mismo.
“Tuvieron múltiples discusiones sobre el crecimiento de su familia y estaban planeando hacerlo mucho más adelante porque les encantaba pasar tiempo juntos como una pequeña familia con todos sus animales. Realmente pensó que Liam era su mejor amigo y está triste que esto no sucedió”.
La fuente dijo que Cyrus nunca en sus sueños pensó que se divorciaría de Hemsworth.
“Cuando se casó, nunca en sus sueños más salvajes pensó que se divorciaría menos de un año después. Esto es lo último que pensó que pasaría, y mucho menos tan pronto. Las cosas nunca habían sido mejores entre ellos cuando se casaron “, dijo la fuente.
Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 en el set de “The Last Song”. Los dos habían cancelado su compromiso en 2013, antes de volver a estar juntos en 2015, y finalmente casarse en diciembre de 2018.
La fuente dijo que Cyrus no estaba exactamente conmocionada por la noticia de que Hemsworth presentara los documentos.
“Miley no estaba completamente sorprendida por la presentación de Liam ya que se habían separado. Realmente no han estado hablando”, dijo la fuente.