Los duques de Cambridge le dan una lección de humildad a Harry y Meghan
-
Sin categoría

Los duques de Cambridge le dan una lección de humildad a Harry y Meghan

Luego que el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle fueran criticados por utilizar lujosos jets privados para viajar, los duques de Cambridge les dieron una lección.

Compartir:
Duques de Cambridge Harry y Meghan Emisoras Unidas Guatemala,
Duques de Cambridge Harry y Meghan Emisoras Unidas Guatemala / FOTO:

El príncipe William y su esposa Kate Middleton le dieron una lección de humildad a los duques de Sussex quienes recientemente viajaron en un lujoso avión a Ibiza para celebrar el 38 cumpleaños de Meghan Markle, lo cual generó críticas en diversos sectores del Reino Unido.

Los duques de Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis viajaron a Escocia, en un vuelo de bajo costo, contrario a el príncipe Harry y Markle, lo que aumentó las críticas hacia Harry y Meghan, quienes prefieren jets privados.

Mientras el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie utilizan lujosos jets privados para viajar de un país a otro, los duques de Cambridge prefieren hacerlo en vuelos económicos.

El hijo mayor de la princesa Diana y su familia fueron vistos en el aeropuerto internacional de Aberdeen, saliendo escoltados desde el avión de la línea aérea económica FlyBe y subiéndose a unos vehículos.

Más detalles ► Critican a príncipe Harry y Meghan Markle por gastar en lujoso vuelo privado

Foto embed
/

El viaje lo habrían realizado para visitar a la reina Isabel II y al príncipe Felipe al Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia.

En las imágenes captadas en el aeropuerto se puede ver al príncipe William cargando algunas bolsas, mientras sus hijos George y Charlotte, de seis y cuatro años respectivamente, caminan de prisa junto a él.

Mientras tanto, Kate camina detrás de su esposo sosteniendo en brazos al pequeño Louis. La familia real es acompañada por la niñera.

Foto embed
/

Las imágenes de ese viaje incrementaron las críticas hacia al hermano de William, el príncipe Harry y Meghan (los duques de Sussex), quienes fueron acusados por la prensa y los ciudadanos de usar fondos públicos para costear cuatro vuelos en aeroplanos privados durante unas vacaciones en Ibiza y Niza. El uso de ese avión habría costado más de 25 mil dólares.

“Es un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público. Dejan claro que si el heredero al trono y sus hijos pueden volar de forma económica seguramente Harry, Meghan y sus hijos también podrán hacerlo”, expresó el biógrafo real Robert Jobson.

Lea también: A Meghan y Harry ya no los invitan a fiestas por las “malas costumbres” de ella

Artículos Relacionados