En su primera semana de ventas, Lover ha conquistado todos los listados
El nuevo álbum de Taylor Swift “Lover” ha acumulado las mayores ventas en su primera semana del año en un solo día, informa Billboard.
El séptimo álbum de la estrella salió el 23 de agosto y sigue a Reputation de 2017.
Según el informe de Billboard, “Lover” ya ha vendido aproximadamente 450,000 copias, por lo que es fácilmente la mayor venta de la primera semana para cualquier álbum de este año, y se hizo en un solo día.
Además de este título, también rompe un récord que se remonta a Reputation, el último álbum que vendió más en su semana de debut en las listas, vendiendo 1.216 millones.
Se predice que el álbum terminará la semana con unas 550,000 copias, lo que probablemente lo llevará a la cima de la lista de álbumes Billboard 200. Si lo hace, será el sexto álbum de Swift en lograr la hazaña.
Tras el lanzamiento de “Lover”, Scooter Braun felicitó a Taylor por su nuevo álbum, a pesar de que la pareja todavía estaba involucrada en un escándalo después de que Braun comprara el antiguo sello de Swift Big Machine, heredando su catálogo en el proceso.
En respuesta a la venta, Swift ahora ha dicho que planea volver a grabar todo su material inicial y publicar nuevas copias en los servicios de transmisión, de los cuales será propietaria de las grabaciones maestras.