Inmediatamente la imagen obtuvo miles de likes y comentarios, además fue bautizada como el bikini más pequeño del mundo.
Algunos comentaron qué dónde había quedado la finalidad de Instagram, que se supone se trataba de una aplicación para publicar las mejores imágenes de paisajes o artísticas.
https://www.instagram.com/p/BzjveVvDjml/
Sin embargo, hoy en día, es utilizada por muchas famosas para compartir fotografías posando en bikini o con algunas prendas atrevidas. Su finalidad es obtener seguidores en sus perfiles y así convertirse en influencers.
A raíz de ello, los diseños que utilizan cada vez son más extremos y este es el caso de Cassandra Sienega.
https://www.instagram.com/p/ByMxH6BDKcx/
¿Es un bikini?
La modelo publicó esta fotografía para celebrar su cumpleaños número 34 y en la descripción comentó:
“Celebraba mi cumpleaños 34 con estilo en @thesapphirepool con amigos ¡Sin duda, el mejor cumpleaños que he tenido! Definitivamente regresaré”.
Lo que hizo explotar y generar varias críticas de los usuarios fue el diseño tan extremista de “bikini”, ya que solo consta de tres “trozos” de tela muy pequeños unidos por hilos transparentes que hacen que parezcan invisibles.
Cassandra se ha caracterizado por publicar varias fotografías subidas de tono, pero esta última además de recibir elogios, también recibió comentarios negativos de personas que le exigen a Instagram cerrar su cuenta ¿Es para tanto? Esta es la imagen:
https://www.instagram.com/p/B1SloU6DByG/
También le puede interesar: ►Fotos. Maribel Guardia es opacada por la belleza de su mejor amiga