Todo sucedió en la zona de Polanco en la Ciudad de México. Un video que se ha vuelto viral que fue compartido por el piloto del servicio Uber grabó el momento en el cual recibió insultos, señalamientos y agresiones por parte de una usuaria.
Según medios locales, la mujer le indicó al sujeto que por ella se quedaría sin empleo cuando al mismo tiempo usaba su celular con la aplicación para cancelar el viaje y dejar inactivo al conductor.
Amenazas
La usuaria le dijo: “Ya tengo tu cara, video, para que te penalicen, por mí te quedas sin trabajo”, fue parte de las amenazas que hizo.
Un medio local destacó: “Pasajera tarda en llegar, ofende a conductor, lo agrede, se porta clasista y le quiere inventar intento de secuestro y acoso”.
El hombre se limitó a contestar: “Claro, adelante, lo puede hacer sin ningún problema. Si, señorita, puede hacer lo que usted guste”.
Después de varios segundos la usuaria termina de usar su celular y le dice: “Y aquí nos quedamos, y así no agarras viaje, y así te ch… más”.
Agresiones
Posteriormente, ella se da cuenta que le están grabando e inmediatamente se lanza contra el piloto de Uber a quien agrede y le exige que ya no siga tomando video.
Él se limita a contestarle que lo está agrediendo y procede a alejarse de la mujer enfurecida.
Reacciones
Las imágenes se han viralizado y muchos usuarios de las redes sociales procedieron a investigar e indicaron que la agresora es Atziri Ameyally Rangel Aguilera, quien es encargada de una agencia de turismo.
El video se ha reproducido y compartido miles de veces y ahora a esta mujer la llaman #LadyUber quien es criticada por su prepotencia.
#LadyMiyana #LadyUber
— Radio sin Lema (@RadioSinLema) August 21, 2019
Esto paso ayer en Polanco. Pasajera tarda en llegar, ofende a conductor, lo agrede, se porta clasista y le quiere inventar intento de secuestro y acoso.#RadioSinLema pic.twitter.com/X1mSoDy8Tr
Aquí está la pendejota de #LadyUber aprovechándose de la “vulnerabilidad” de la mujer.
— Ing Lennon 🥶 (@OtroLennon) August 23, 2019
“Te chingo más” “Le voy a hablar a la policía”
Si la conocen díganle que CHSM.
pic.twitter.com/adY5XnGFI8