Celia Lora ha estado bajo los reflectores luego de confesar que a pesar que se ha besado con otras mujeres, lo suyo son los hombres. La mexicana indicó que respeta la diversidad sexual, pero que ella es heterosexual y descarta tener interés en algún encuentro con una mujer.
Las declaraciones surgieron luego que en varias fotografías sus fanáticos le pidieran una colaboración íntima con otra mujer, tema que llevó a Lora al límite, generando que deshabilitara los comentarios en sus publicaciones de Instagram.
“No me gustaría experimentar, para mí no es lo mismo (estar con una mujer). A mí me gustan mucho los hombres, desde la compañía, la amistad y cómo huelen”, expresó para un medio mexicano Agencia Reforma.
Su sensualidad está siendo afectada
La hija del cantante Alex Lora sostuvo que en sus redes sociales recibe distintos tipos de mensajes, unos admirando su belleza y otros que llegan a ser de contenido censurable.
“Las mujeres ya también me mandan fotos de atrevidas y todo. Los hombres me envían videos bastante subidos de tono, ya llega un momento en el que no sabes qué hacer. Tengo muchos seguidores muy raros, de otros lados del mundo que no entiendo cómo llegan a mí y me escriben mucho o me piden videos que he hecho para otras revistas que en sus países no están disponibles”, contó.
Pide respeto
Por ese tipo de situaciones en los que se ve vulnerada como mujer, Celia Lora asegura que apoya las manifestaciones de mujeres.
Cabe resaltar que hace unos días se llevó a cabo en la Ciudad de México una marcha que fomenta la equidad de género y erradica la violencia hacia el género femenino.
“Honestamente creo que ese abuso a la mujer no va a cambiar”, dijo.
Celia Lora fue nombrada la imagen de una aplicación para adultos donde estarán disponibles fotografías que realizó desnuda en distintos puntos de México.