En Norco, California, una serpiente de cascabel mordió a un joven en el porche de su casa la tarde del pasado domingo 18 de agosto.
“Salí al porche delantero, lo escucho sonar y me muerde”, dijo Bryce Russell, de 19 años, a ABC7.
Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el joven sale de su casa descalzo. Repentinamente, la serpiente, escondida entre muebles, ataca y lo muerde en un pie.
SNAKEBITTEN: A 19-year-old in Norco, California, is recounting the moment a rattlesnake on his family’s front porch bit him on the foot, with the teen receiving 24 vials of anti-venom over two days in the hospital; his sister killed the poisonous snake. https://t.co/ptVigYvsua pic.twitter.com/igHWvq47a6
— World News Tonight (@ABCWorldNews) August 22, 2019
El hombre manifestó que, aunque el dolor no era demasiado fuerte, comenzó a sentir pavor, cuando notó que el veneno le estaba provocando una inflamación.
La madre y la hermana de Bryce, quienes son enfermeras, brindaron los primeros auxilios antes de que llegaran los servicios de emergencia a la escena.
“Mi cara, lengua y labios estaban hormigueando, supongo que es un efecto del veneno”, comentó el joven.
De acuerdo con reportes, la hermana del joven decapitó a la serpiente y llevó el cadáver a un taxidermista, para que hicieran un cinturón.