Billie Eilish es, sin duda, uno de los nombres más importantes de la música en este 2019. Ahora, la intérprete de Bad Guy va un poco más allá; se ha aliado con la cadena Bershka para lanzar su propia línea de ropa.
Como era de esperarse, esta colección incluye prendas monocromáticas, supergrandes y unisex. Además del estilo, la cantante y la cadena de ropa se han encargado de que la colección salga con unos precios muy asequibles, algo importante para el público joven de la artista.
Los colores potentes dominan la colección, aunque también atrae un conjunto blanco de sudadera, capucha y unos pantalones tipo deportivo muy holgados.
También su marca musical estará presente en las prendas, es decir que habrá piezas con su nombre en letras muy grandes para que nadie olvide de dónde viene la inspiración.
La preventa de esta colección empezó este mismo 28 de agosto a través de las historias de Instagram de Bershka y su venta oficial comienza hoy mismo. Mirá aquí la colección completa. Quienes hayan adquirido alguna pieza en la preventa, estarán participando en el sorteo de dos entradas para sus conciertos en Barcelona y Madrid, a realizarse el 2 y 3 de septiembre.