Los fans de Los Picapiedra todavía se cuentan por montones, y para ellos existe un lugar especial ubicado en Mazamitla, Jalisco, que tiene un casa y un troncomóvil que nos recuerdan a la familia de Piedradura.
La vivienda es una réplica del lugar donde Pedro y Wilma vivían, así que es tu oportunidad para sentirte en la época de las cavernas, tal como los personajes de la serie animada.
Puedes rentar esta casa que se encuentra enclavada en plena Sierra Madre Occidental, por lo que el paisaje será increíble, aunque no podrás ver mamuts o tener un dinosaurio morado como mascota (y no hablamos de Barney).
El interior tiene muebles construidos principalmente en roca y madera, para darle ese toque prehistórico, aunque claro, con algunas comodidades un poco más modernas para que tu estancia sea de muchos recuerdos y muy agradable.
El toque de construir un troncomóvil es maravilloso, aunque necesitarás mucha fuerza en los pies si es que planeas moverlo, ya que no es nada fácil. Solo un cavernícola como Pedro Picapiedra podría lograrlo, y con toda la familia encima.
Un lugar espectacular, sin duda, y además no existe conexión wi-fi ni nada de eso, así que puedes escaparte un rato de la modernidad y emular la vida de la serie animada que veías de niño.
Puedes comprar algunas pieles (o imitación de esta), para que vistas igual que los personajes y así darle mayor realismo a este viaje por la nostalgia. Una gran opción para tus próximas vacaciones, así que tómala en cuenta.