Becky G una de las grandes figuras del reguetón y todo un icono femenino dentro de la música urbana confesó a través de una serie que proviene de una humilde familia de origen mexicano y es la mayor de cuatro hermanos.
La cantante tiene millones de seguidores en redes sociales, llena los estadios donde actúa y tiene una vida de lujos que muchos envidian.
Pero lo que mucha gente desconoce es que la artista fue una sin techo hace unos años y que tuvo que vivir en una situación de extrema pobreza.
Lea también: Becky G presume sus atributos con sensual atuendo de víbora
Cuando la artista tenía 9 años sus padres perdieron su casa y tuvieron que trasladarse a vivir al garaje de sus abuelos.
“Mi experiencia más cercana con la gente que vive en la pobreza es que en cierto momento en mi vida, éramos técnicamente gente sin hogar…no teníamos casa y recuerdo a mi mamá llorando, porque no teníamos nada”, expresó.
Becky G lo recuerda como uno de los episodios más difíciles de su vida.
Ahora participa en una serie documental de National Geographic que pretende concienciar sobre las desigualdades del mundo.
La cantante viajó a México para fomentar que la gente apoye negocios fundados por mujeres y, junto con los directivos de la fundación Global Citizen, promover que el ciclo de la pobreza se vaya fracturando.
“Activate: the global citizen movement” cuenta con seis episodios y se centra en los esfuerzos de muchas personas para combatir la extrema pobreza y la desigualdad, así como animar a la sociedad a un cambio drástico para el bienestar.
En su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video promocionando la serie, acompañado del texto “Unámonos para ayudar a que la pobreza extrema termine, y apoyar a las mujeres en el mundo entero”.