Celia Lora, hija de los artistas Álex y Chela Lora, presumió sus tatuajes en unas nuevas fotografías muy subidas de tono.
La joven que ha ganado más fama en sus redes sociales por sus sugerentes imágenes, ha comentado que ya tiene 21 tatuajes en su cuerpo.
"Uno de mis tatuajes es el autógrafo de Ricky Martin. Este me lo hice en la pelvis y decidí tatuármelo porque soy fan del intérprete de temas como 'Vuelve' y 'María'".
Lora presumió también su escultural figura con un diminuto bikini en animal print. Uno de los tatuajes que más llamó la atención de sus fans es uno abajo de su ombligo:
"Chacun à son goût” (to each his own taste)", frase que se usa para describir a las personas que tienen diferentes sabores y preferencias.
A Celia le gusta mucho viajar y en agosto pasado disfrutó de un viaje que hizo a Ibiza, la isla conocida por su alocada vida nocturna.
A través de varias imágenes que publicó en su red social de Instagram, Lora mostró a sus seguidores lo bien que se la pasó divirtiéndose. En algunas imágenes se mostró en diminutos bikinis y llamativos escotes.
También le puede interesar: ►¡Irreconocible! La última foto de Alejandra Guzmán que demuestra su cambio drástico