Nota de EU89.7
Selección de Argentina
Con estas palabras Faitelson le exige a México vencer a Argentina

Gerardo “el Tata” Martino expondrá su invicto desde que dirige al Tri en el amistoso frente a la albiceleste de este martes.

En uno de los partidos que más han acaparado la atención de la segunda Fecha FIFA de septiembre, Argentina y México se medirán este martes.

Será el enfrentamiento entre Gerardo “el Tata” Martino y la selección a la que dirigió hace unos años, donde no pudo ganar la Copa América Centenario 2016.

Desde su llegada al Tri, Martino no ha perdido ningún partido, lo que le agrega otro condimento especial a este encuentro ya que el combinado de su país le puede quitar su invicto al frente del seleccionado mexicano.

Argentina se mide a México

Faitelson reta al Tri

El polémico periodista mexicano, David Faitelson, realizó este lunes una publicación en su cuenta en la red social Twitter donde menciona que su selección debe vencer a Argentina.

“Con juveniles, sin Messi, en un proceso de renovación, venga como venga Argentina, para México es importante competirle y ganarle”, fue el mensaje escrito por Failteson.

La última vez que México se impuso al combinado argentino fue el 10 de julio de 2004, por motivo de la Copa América de aquel año.

Los aztecas ganaron por la mínima diferencia con gol de Ramón Morales.

Posibles alineaciones

Sin la presencia de su máxima figura, Lionel Messi, además de ir con varios jugadores juveniles, Lionel Scaloni ya habría definido su equipo para medirse a los mexicanos.

Por su parte, Martino también tiene confirmado el once a utilizar contra el combinado Albiceleste.

Argentina: Esteban Andrada, Germán Pazzzella, Lucas Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Lucas Alario, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Ezequiel Álvarez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez.

El encuentro se disputará en el Alamodome de San Antonio, Texas, Estados Unidos, a partir de las 20:00 horas (horario guatemalteco).