26 abril, 2024 | 4:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Green Day, Weezer, Fall Out Boy podrían reunirse para una gira colaborativa

Se espera que el "Hella Mega Tour" se anuncie formalmente mañana

Parece que los fanáticos del pop punk y el nerd rock se emocionarán con esta noticia. En las redes sociales, Green Day, Weezer y Fall Out Boy están publicando que se aproxima una gira colaborativa que parece llamarse el “Hella Mega Tour”.

Como señala Rock Sound, el rumor comenzó cuando el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, etiquetó a Rivers Cuomo de Weezer y Pete Wentz de Fall Out Boy en respuesta a una publicación de Instagram eliminada desde la estrella de The Office Rainn Wilson. “Hella mega“, escribió Armstrong.

Pronto, los fanáticos descubrieron las páginas de Instagram, Facebook y Twitter para el “Hella Mega Tour”. No aparece mucho en ninguna de las plataformas, aunque había un video publicado en la página de Instagram. Presentaba a Armstrong luciendo una camisa con los logotipos de Weezer y Fall Out Boy dibujados mientras cantaba una versión acústica de “Wake Me Up When September Ends”. Cambió la letra de la canción a “Despiértame el 10 de septiembre”, lo que implica que las grandes noticias llegarán mañana.

Esa no es la única pista que han dado las bandas. Algunos fanáticos han informado que recibieron paquetes de merchandising con los nombres e imágenes de los tres grupos que no coinciden. La dirección de envío apunta a la oficina de Crush Music en Los Ángeles, que resulta ser la compañía de gestión que representa a Green Day, FOB y Weezer.

La pieza final del rompecabezas debe ser la más frustrante, ya que HellaMegaTour.com es un sitio web activo. Sin embargo, está protegido con contraseña y todo lo que puede ver es un GIF de Dwight Schrute. Los fanáticos han estado haciendo todo lo posible para descifrar el código, pero al momento de escribir esto todavía está bloqueado. ¿Y qué tiene que ver Rainn Wilson / Dwight con todo esto?

(También hay algunas charlas por ahí especulando que los tres “invitados musicales misteriosos” que Jimmy Kimmel Live se ha alineado a partir del 10 de septiembre podrían ser Green Day, Fall Out Boy y Weezer).

Afortunadamente, parece que solo tenemos un día más de misterio antes de que se anuncie oficialmente el “Hella Mega Tour”. Mientras tanto, Weezer es la única de las tres bandas con fechas de giras actualmente programadas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad