Una persona no identificada apuñaló este miércoles (11 de septiembre de 2019) a varias personas en una empresa de Tallahassee, la capital de Florida (EEUU), y al menos seis de las víctimas fueron llevadas al hospital, informaron la policía y medios locales.
La policía ha detenido a un sospechoso de ser el autor del ataque, cuyas causas no se han determinado.
#EUInternacionales
Avión de pasajeros cae a río en Floridahttps://t.co/L2nd4Cex0C pic.twitter.com/vbBhj1fx0s— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) May 4, 2019
-Primeras versiones-
Según las primeras informaciones, la policía recibió una llamada de emergencia esta mañana desde la empresa de materiales de construcción Dyke Industries, situada en un complejo industrial en la zona oeste de la ciudad.
Cuando llegaron los agentes, se encontraron a varias personas con heridas de arma blanca, algunas de ellas con varias cuchilladas, y les prestaron los primeros auxilios en el lugar.
Le puede interesar: Entra en vigencia en Florida ley que prohíbe ciudades ‘santuario’ para migrantes
El oficial Damon Miller, del Departamento de Policía de Tallahassee (TPD); dijo que no está claro todavía si alguien murió en este incidente. Ocurrido el día en que se conmemora un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Al menos seis personas fueron llevadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare, detalló el portal Tallahassee.com.
Migrantes en Florida lamentan fallecimiento de activista guatemalteca.
Vea aquí: https://t.co/wokoc3OebD pic.twitter.com/JRucRTE8AY
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) May 10, 2019
-Estado de salud de las personas heridas-
Se desconoce hasta ahora el estado de los heridos. Una portavoz de los servicios de salud de la ciudad, situada al noroeste del estado, a más de 777 kilómetros de Miami, indicó que están siendo “evaluadas por nuestro equipo médico“.
“Brindaremos una actualización tan pronto como tengamos más información“, agregó.
Según un comunicado de TPD, el caso se le asignó a investigadores de la Unidad de Delitos Violentos.
La policía hizo un llamamiento al público para que brinde cualquier información relativa al incidente a dos líneas telefónicas especiales.