Jennifer Aniston es una de las reconocidas actrices que ha sabido ganarse un lugar en el mundo de Hollywwod, tanto por su icónico personaje de Rachel Green en la serie "Friends", como por su matrimonio con Brad Pitt y sus películas taquilleras a lo largo de su carrera.
Este año, la actriz llegó a los 50 años siendo fabulosa, sumado a que es una de las estrellas femeninas con más riqueza acumulada de los Estados Unidos al lado de personalidades como Oprah Winfrey y Beyoncé. Según Forbes, la fortuna de Aniston en 2017 ascendía los 200 millones de dólares.
la rubia confesó que antes de obtener su fama y fortuna, ella se preparó en un proceso mental para que las oportunidades en su vida se manifestaran positivamente, proceso que, al parecer, finalmente está dando los frutos esperados por la estrella.
Uno de esos procesos tiene que ver con un ritual que Aniston ha practicado durante tres décadas junto a su mismo grupo de chicas. Se trata de un protocolo de energía femenina al que se somete con sus mejores amigas, y al que la actriz llama el "círculo de diosas".
Jennifer reveló que antes de cada evento significativo en su vida y en el de cada una de las mujeres que forman parte de este ritual, todas se reúnen para establecer sus intenciones sobre el futuro y reflexionar sobre ellas.
Esta ceremonia la realizó antes de sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux, y en el caso de sus amigas, antes de que tuvieran bebés, entre otros momentos trascendentales.
"Es muy extraño, hay tanta fatalidad en torno a ese número", mencionó la estrella al diario estadounidense, el cuál asegura en la entrevista que la actriz parecía un poco preocupada ante la idea de que el término "círculo de diosas" apareciera en una historia que hablara sobre ella.
Aniston manifestó que finalmente siente que lo que ha sembrado a través de los años está por cosecharse, pues asegura que siente que está por entrar en un periodo de creatividad satisfactorio para ella.
"Estoy entrando en lo que siento es uno de los períodos más gratificantes de mi vida", reveló Aniston en la entrevista, "He estado haciendo esto durante 30 años y siento que está a punto de florecer realmente", señaló.
Aunque no está claro quiénes son exactamente las mujeres que forman parte de esta tradición, en la entrevista aparece el nombre de Andrea Bendewald, amiga inseparable de Aniston.