El próximo 24 de septiembre saldrá a la venta “Inside Out”, el libro escrito por Demi Moore. Sus páginas narrarán la historia y biografía de la actriz, así como sus secretos más íntimos.
“Un proyecto muy íntimo y desafiante”, así lo definió ella, quien explicó que revelará algunos de los episodios más brillantes de su vida, pero también los más oscuros. Uno de esos ‘secretos’ ha salido a la luz y se trata de un aborto espontáneo que sufrió cuando era pareja de Ashton Kutcher.
También puede leer: Demi Moore se desnuda para portada de revista a sus 56 años
Lo sucedido
“Desgarradoramente sincero” son algunas de las palabras con las que se ha definido este libro. Moore habla de su infancia, del suicidio de su padrastro, de su madre alcohólica, de sus problemas de salud, trastornos de alimentación y alcoholismo, entre otros temas.
Uno de los detalles que más ha impactado a los fans es el aborto espontáneo que sufrió cuando estaba empezando su relación con el actor Ashton Kutcher. Según se reveló, ella estaba embarazada de seis meses. Iban a tener una niña, a quien llamarían Chaplin Ray. Sin embargo, el embarazo no pudo llegar a término.
Perder a su hija hizo que Moore empezara a beber de nuevo y recayera en el vicio; además de empezar a abusar de los analgésicos. Al poco tiempo Ahston y Demi se casaron, y aunque ella intentó distintos tratamientos de fertilidad para quedar embarazada de nuevo, no pudieron tener hijos.
La pareja se separó en noviembre de 2011, tras haberse casado en 2005. Este era el segundo matrimonio de Demi, quien previamente fue esposa del actor Bruce Willis entre 1987 y 2000. Producto de su primer matrimonio ella tuvo tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.
Se espera que el libro revele otros detalles de la aclamada actriz, información que nunca ha sido revelada.