Diversos estudios científicos han dado claves para convertirte en una persona más atractiva, y no tienes que ir con el cirujano plástico para lograrlo. ¿Quieres saber como?
Una apariencia impecable
El cuidado personal tiene un gran impacto en como te ven los demás. Por eso, es indispensable lucir siempre presentable.
Sé amable
En 2014, fue realizado un estudio en China, donde se le pidió a múltiples jóvenes que calificaran el atractivo de varias personas a través de fotografías. Cada imagen estaba acompañada de un adjetivo, algunos eran positivos, como «amable» u «honesto», otros eran negativos, pues eran palabras como «arrogante». Los resultados demostraron que las personas de las fotografías que tenían un adjetivo positivo fueron evaluadas como las más atractivas.
Trabaja en tu sentido del humor
Ya se ha demostrado que las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres que las hacen reír y que se caracterizan por tener un sentido del humor único.
Y la última y también importante…
No dejes de sonreír
Una investigación desarrollada por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos revela que a los hombres les llaman la atención las mujeres que sonríen constantemente y que son seguras de sí mismas.