DeMarcus Lawrence, ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, causó controversia en redes sociales tras viralizarse un video en el cual se puede apreciar como se niega a darle su autógrafo a un niño previo al partido contra los Gigantes de Nueva York en la jornada 1 de la NFL.
En el video se puede apreciar al jugador caminando junto a dos acompañantes cuando el menor, vestido con la playera de los Gigantes, se le acerca para pedirle que firme una toalla de los Vaqueros.
Sin embargo, Lawrence se niega a aceptar el pedido del niño y continúa caminando mientras le dice “consigue el jersey correcto, hijo“.
Lmfaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pic.twitter.com/rHWfoxNKoo
— Get The Right Jersey Son (@NewCodyWhoDis) September 10, 2019
El momento generó reacciones mixtas en redes sociales, entre aquellos que defendieron al jugador por no responder al pedido del joven, aparentemente un fanático del equipo rival, y quienes criticaron al jugador por no tomarse cinco segundos para responder a la petición del menor.
Ante la polémica desatada, DeMarcus Lawrence defendió su actitud en su cuenta oficial de Twitter, explicando que muchos niños esperan recibir un autógrafo en cada partido, además de que nunca tratará a los hijos de otras personas mejor que a los suyos.
It’s crazy how you fans want to attack me for not signing for a kid. It’s more than one kid that come to the game with Cowboys jerseys and never get to meet any player. So if I’m honest with my own kids I will never treat your kid better than mine so suck it up. #SorryNotSorry https://t.co/FwI7SI8rYS
— DeMarcus Lawrence (@TankLawrence) September 10, 2019
“Es una locura como los fanáticos quieren atacarme por no darle mi autógrafo a un niño. Más de un chico viene al juego con jerseys de los Vaqueros y nunca se encuentran con un jugador. Así que, si soy honesto con mis propios hijos, nunca voy a tratar a su niño mejor que a los míos así que aguántense”, escribió.