Las mujeres que son seguras, con personalidad fuerte, y valientes, son las responsables de que este mundo siga girando. Honestamente, deberías estar orgulloso de decir que nuestra sociedad está llena de mujeres que son “jefas”, esas que saben exactamente cómo agarrar la vida por donde más le duele y tomar los asuntos en sus manos.
Estas criaturas increíbles saben muy bien lo que valen, lo que quieren en la vida y no son de las que se sientan a esperar que las cosas que desean caigan del cielo. Ellas trabajan muy duro para cumplir sus metas más grandes y los deseos más profundos de su corazón.Lo más hermoso en estas mujeres, es que no permiten que un hombre las defina
Nunca las verás mostrándose “sumisas y obedientes” frente a otra persona. Y no se inclinarán ante ningún hombre.
Las mujeres fuertes, reales y valientes no temen estar solas. Han atravesado tanto en la vida que saben que la única forma de encontrar la felicidad es construyéndola ellas mismas. Ya malgastaron gran parte de su energía tratando con personas tóxicas y finalmente comprendieron que la vida es demasiado corta y solo vale la pena si te enfocas en ti misma.
Quizá pienses que es mucho más fácil hablar sobre mujeres fuertes que ser realmente una mujer fuerte. Sí, quizá así sea. Para serlo necesitas coraje y voluntad para luchar por lo que mereces, para no conformarte con lo que te va quedando en el camino. Necesitas ser valiente
y quitar cualquier cadena que evite que despegues. Esa valentía real te ayudará a resistir las mareas y nadar sin descanso en la dirección opuesta. Se necesita mucho coraje para saber lo que quieres en verdad y partir para conseguirlo.Necesitas verdadera integridad para decir NO cuando debas hacerlo. Y además necesitas ser honesta y noble para decir lo que realmente necesitas en tu vida.