Desde que se dio a conocer que Mara Cifuentes se hizo un cambio de sexo, muchas personas empezaron a buscar fotografías de cómo lucía antes.
https://www.instagram.com/p/BmOCvBfB98v/
Según ella comenta, las imágenes fueron extraídas de las redes sociales de su mamá y que eso le ha hecho mucho daño, pues muchos le preguntan si aún tiene su “p…”.
Cifuentes confirmó que ya se sometió a una operación con la cual intervino sus genitales masculinos. Sin embargo, no especificó fecha.
https://www.instagram.com/p/B0qqaDLANpL/
“Sinceramente cuando yo dije que era una sirena es porque yo soy una mujer 100% ya”, comentó a la periodista María Elvira Arango de la televisión colombiana.
https://www.instagram.com/p/BugdqGqgB3y/
Dolorosos procedimientos
Sin embargo, Mara agregó a lo que se ha tenido que someter tras dicha intervención de reasignación de sexo, además que se tuvo que realizar una vaginoplastia:
“Es un año de recuperación en donde tú tienes que estar dilatándote una herida que te hicieron metiéndote algo todos los días cada tres veces al día. Cada vez que vas al baño a orinar tienes que introducirte algo para que esa herida no se cierre porque si se cierra puede perder el tamaño y simplemente no funcionar para nada”.
Además agregó que le gustaría ser mamá pero que no desea quedar embarazada ni experimentar un ciclo menstrual. “Eso mejor no y aprovecho y soy feliz con lo que me tocó. Espero adoptar alguna vez”, agrega.
Así lucía la modelo, nacida en Estados Unidos pero radicada en Colombia, en su niñez:
https://www.instagram.com/p/BwF1-j2BYi4/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BirnoIZBe5j/?utm_source=ig_embed
También le puede interesar: ►Angélica Vale sorprende a sus fans con su delgadez