19 abril, 2024 | 12:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Meghan Markle usa el mismo vestido de hace un año y es evidente su aumento de peso

La duquesa de Sussex recicló un atuendo que utilizó en 2018, cuando viajó a Fiji, y la forma en que lo lució demostró el cambio que ha sufrido su cuerpo tras dar a luz.

Este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle aterrizaron en Sudáfrica para comenzar su gira oficial de diez días que los llevará a recorrer cuatro países.

Su viaje ha dado mucho que hablar, sobre todo por el atuendo que la duquesa de Sussex utilizó durante unas de las actividades.

Tras la recepción de bienvenida en Ciudad del Cabo y el almuerzo posterior, la pareja llegó al Museo del Distrito 6, un lugar creado en memoria de los afectados por el apartheid.

Meghan Markle
Twitter

Para esta segunda cita del día, la exactriz ha decidido cambiarse de look, manteniendo solo las alpargatas y transformando, de forma sencilla, incluso su peinado.

Ella decidió llevar un look más sobrio y lució un vestido camisero en azul cielo de Veronica Beard que estrenó en Tonga (Oceanía) a finales del pasado octubre, hace once meses.

Durante esa época, la Duquesa estaba en el primer trimestre del embarazo de Archie y su barriguita apenas se percibía; sin embargo, en esta ocasión dejó ver que evidente aumento de peso luego de dar a luz ya que le quedaba bastante ancho el vestido.

https://www.instagram.com/p/B2whOQmilyT/

La villana

Cuando el hijo de Lady Di anunció que se casaría con Meghan, gran parte del mundo se enamoró de ella también.

Su se convirtió en una especie de cuento hadas hecho realidad, pero de un momento a otro, la prensa se volvió su principal enemiga.

A medida que avanzaba el tiempo y se acercaba la boda real, fueron multiplicándose los reportes contra ella basados en rumores, asegurando que era demasiado demandante en sus exigencias para la boda, que no trataba bien a sus empleados, que había hecho llorar a Kate Middleton e incluso que había hecho enojar a la mismísima reina Isabel.

https://www.instagram.com/p/B1N_cXkowpA/

A eso se sumó la humillación provocada por el lado paterno de su familia, que no dejaba de atacarla asegurando que sólo era una “cazafortunas”. Poco a poco las cosas comenzaron a salirse de control y desde entonces cada paso que da es fuertemente criticado por la prensa, especialmente la inglesa.

Además es responsabilizada por cada decisión que también ha tomado su marido.

https://www.instagram.com/p/B0CFTtyorEl/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad