Hace unos meses, una usuaria puso a Yanet García en una posición bastante incómoda, pues estaba dispuesta a todo con tal de que alguien revelara si su trasero es real o ya se hizo una cirugía estética para aumentarlos.
La mujer incluso dijo que daría una considerable cantidad de dinero a las personas allegadas a la presentadora, con el objetivo de saber la verdad.
Ofreció nada más que 50 mil pesos como recompensa para cualquiera que evidenciara las cirugías a las que se ha sometido Yanet.
Así como cualquier información que le pudieran proporcionar acerca del cirujano responsable de detallar la escultural figura de la modelo.
Lo que no imaginó es que hubieron varias personas que respondieron a su solicitud, y las personas aseguraron que la conductora del matutino Hoy de Televisa si trae implantes para realzar su retaguardia.
Ella responde
Tras este increíble movimiento y ataques en contra de ella, no se quedó con los brazos cruzados y quiso responder.
La sensual mujer aseguró que sí pasó por manos del cirujano plástico, pero solo para agrandar su busto, pues es la única zona de su cuerpo que no puede hacer crecer con suplementos alimenticios especializados y ejercicio.
"4 YEARS AGO ??? ? NO IMPLANTES ? NO INYECCIONES ? NO CIRUGÍAS HARD WORK PAYS OFF ?????♀️ YOU CAN DO IT ❤️✅", publicó.
Además, señaló que su retaguardia no ha sido tocada por ningún médico, contrariamente a lo que se dice, confirmando con mucho orgullo que es "natural" y que le ha costado mucho tiempo, ejercicio y cambios alimenticios para conseguirlo.
Para comprobar que sus palabras son ciertas, publicó en su Instagram una foto del antes y después para enseñar la evolución que ha tenido el tamaño de sus atributos a lo largo de 4 años, luciendo ahora mucho más tonificados y firmes que en el pasado.