Llevar el pan a la casa es parte de lo cotidiano que realizan muchas familias para poder acompañar sus alimentos.
Esto fue precisamente lo que hacían padres acompañados de sus hijos quienes se encontraban en el interior de una panadería.
Otros disfrutaban de un pan acompañado con un delicioso café. Pero este momento de risas en medio de las compras y el consumo se convirtió en una pesadilla.
Balazos
Un video publicado por la cadena colombiana Noticias Caracol, se puede observar a dos sicarios quienes entraron al negocio y sin piedad sacaron sus pistolas y dispararon.
En ese momento, señoras que iban con sus hijos se vieron sorprendidos de lo que ocurría y decidieron ponerse a salvo dejando tirados los canastos donde depositaban el pan que se llevarían a sus hogares.
Drama
En las imágenes se puede ver que varios niños quedaron aterrorizados por lo ocurrido, sus rostros de pánico fueron notorios.
Otros consumidores dejaron su café y el pan y decidieron retirarse de las mesas en las que se encontraban y se tiraron al suelo.
En estos videos de seguridad también se pudo establecer que uno de los menores quedó de pie al momento de los balazos, un adulto logró sujetarlo de su abrigo y tirarlo al suelo.
Investigación
Las autoridades de Colombia investigan este hecho que ocurrió el pasado 16 de octubre y lograr dar con el paradero de los autores de este hecho.