El polémico conductor de televisión mexicano Mauricio Clark fue el centro de la polémica hace un año cuando dijo que se había "curado de la homosexualidad" y fue sorprendido con nuevo novio.
En 2018 anunció con bombos y platillos que luego de asistir a un retiro espiritual cristiano "encontró a Dios" quien le dijo que ser gay era malo, por lo que dio un giro a su sexualidad, le dijo adiós a los hombres y se puso a predicar contra la comunidad LGBTQ.
El jueves las redes fueron inundadas por una fotografía de la portada de la revista TV Notas en la que aparece Clark besando a otro hombre. Nada más y nada menos que Trixia Mattel.
El titular de la revista asegura que "Mauricio Clark abre su corazón a Brian Michael "Trixie Mattel". Es el amor de mi vida. Se conocieron por Twitter".
Desmiente la foto
Mauricio se apresuró a desmentir la foto por medio de twitter asegurando que nada de lo que habían dicho era cierto. Eso si, aprovechó la ocasión para elogiar los atributos de su supuesta pareja.
"Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto...mejor dicho, ya quisiera tener nariz. Y ya que "sin querer queriendo" tengo su atención nuevamente nuevamente, les comparto lo siguiente: "¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!".
Se burlan de Mauricio Clark
La ocasión también fue aprovechada para que Mauricio se convirtiera en la comidilla de las burlas en twitter.
Duró más de buga Mauricio Clark que Yo con novia
Su "conversión"
Mauricio Clark aseguró en octubre de 2018 que había renovado sus promesas bautismales en el Río Jordán.
Luego de esta "conversión", el presentador dijo que renunciaba a una vida de excesos, drogadicción y homosexualidad.
Su conversión fue anunciada por primera vez en julio de 2018 cuando juró que había dejado de ser gay luego de un acercamiento con Dios.