Nota de EU89.7
Diputado publica imagen disfrazado de un “cumbión bien loco”

El congresista Luis Hernández Azmitia compartió una fotografía de una fiesta de disfraces

Se acerca el 31 de octubre y muchos ya analizan cuál disfraz utilizarán en la noche de “Halloween” en diversas fiestas que se llevarán a cabo en diversas partes del país, así como en otros países.

Muchos ponen a prueba su creatividad para poder participar en diversos concursos de disfraces que suelen ser comunes para esta fecha.

VIDEO | La versión chapina del policía de la harina que se ha vuelto viral

Popular

Algunos optarán por utilizar algo que esté de moda, por ejemplo, el policía y la harina, el cual se volvió un video viral de humor hecho por actores mexicanos de la página de YouTube Backdoor.

Esto lo puso a prueba el diputado Luis Hernández Azmitia, quien publicó una fotografía en sus historias de Instagram en donde aparece disfrazado de dicha manera.

En el título de la fotografía escribió “PINCHECUMBIONBIENLOCO” en donde aparece con tres acompañantes, aparentemente en una fiesta de disfraces realizada recientemente.

La imagen fue compartida en otras redes sociales en donde el diputado tuvo diversos comentarios y otras impresiones.

La historia duró 24 horas, tal como lo establece Instagra, posteriormente se borró.

El congresista suele utilizar su cuenta de Instagram para dar a conocer su trabajo parlamentario.

Origen del video

El 22 de agosto pasado Backdoor publicó en su cuenta oficial de YouTube el video titulado “Harina”, el cual cuenta con más de 38 millones de reproducciones.

Según esta página de humor, en el video aparecen “los oficiales de policía siempre vigilan que las drogas que incautan sean reales. Para proteger  la ley y los derechos humanos obviamente. ¿Qué otra razón podría ser?”.

VIDEO | ¿Qué hay detrás del video del policía y la harina?, aquí te contamos

“Humor absurdo”

“¿Qué tenemos Ramírez, qué tenemos?”, es lo primero que pregunta un actor vestido de oficial respecto a una supuesta incautación de drogas.

Posteriormente, el “oficial” encargado del “operativo” procede a verificar los estupefacientes y probarlos. Luego de varias “probaditas” el supuesto policía mantiene un comportamiento extraño y bastante “acelerado”, y concluye diciendo que era “harina” que llevaría un poco a su esposa para hacer “unos bolillitos, para unas tortas de jamón”.