Nota de EU89.7
Policía captura a seis por robarse un carro en La Florida

Los agentes de la PNC realizaron una persecución que finalizó en la colonia La Florida zona 19 y lograron recuperar el automotor que habían robado

Agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 16 capturaron a seis personas, entre estas una salvadoreña y una colombiana, señaladas de haberse robado un carro en la colonia La Florida, zona 19 de la capital de Guatemala.

Los efectivos se movilizaron y detuvieron en la zona 4 de Mixco a tres de los presuntos responsables y luego de una persecución recuperaron el automotor y capturaron en la colonia La Florida zona 19 a tres personas más.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Kony Williams Orellana Aguilar, de 21 años, de nacionalidad salvadoreña
  • Kristin Andre Bernal Cardona, 26, colombiana,
  • José Mauricio Ramos Monterroso, de 32 años
  • Shirley Lucelly Estupe Estrada, de 26 años
  • Vivían Abimaela Gonzales Estrada, de 33 años
  • Harrison David Córdova Díaz de 34 años

Las primeras tres personas fueron retenidas por los guardias de seguridad de una colonia ubicada en la zona 4 de Mixco, que luego los entregaron a las autoridades.

Estos tres fueron denunciados e identificados por un señor de 64 años que los señaló de ser los responsables del robo de su vehículo, P-190HCD, marca Honda color gris.

Los agentes de la PNC realizaron una persecución que finalizó en la colonia La Florida zona 19 y lograron recuperar el automotor que habían robado momento antes en el cual iban a bordo los detenidos.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼