Cada una de las tecnologías de las camas Serta y King Koil invitan a transformar el descanso en una experiencia inigualable, ya que se enfocan en resolver los principales problemas al dormir como disminuir los puntos de presión, eliminar ronquidos o mejorar el flujo sanguíneo.
Las marcas del Grupo Diveco presentaron tres innovadores modelos de sistemas de descanso con tecnologías que se adaptan a las necesidades de cada persona:
iSwitch®, este modelo incluye niveles de confort intercambiables que se resume en versatilidad ergonómica.
HeavyDuty, se trata de un modelo ultra-resistente con capacidad de hasta 600 libras. Es ideal para personas que buscan mayor durabilidad y resistencia.
Elite Luxury, de la línea Perfect Night, la cual ofrece un innovador diseño combinado con la tecnología de más de 1,300 mini resortes individuales que proporcionan excelente soporte.
A su estilo
Con iSwitch® de Camas Serta, todos los usuarios podrán personalizar su descanso y elegir el topper con el nivel de confort que buscan: suave, medio, firme o extra firme.
Además, si el nivel de firmeza no resulta ser el adecuado, se puede cambiar el topper y conservar la misma cama.
“Nuestro objetivo es incorporar tecnologías que resuelvan las principales exigencias de los consumidores. Buscamos que nuestros productos brinden confort, durabilidad y sean beneficiosos para la salud” indicó Rodrigo Mellado, subgerente regional de franquicias de Grupo Diveco.[gallery link="file" size="large" ids="437358,437357,437356"]
Nuevo diseño
Las camas de las marcas se clasifican entre Premium Series, Performance Series, Flex Series e Innovation Series.
Recientemente, Camas Serta y King Koil renovaron su imagen para darle un nuevo toque a su portafolio y que aportará elegancia a tu habitación.
“Tenemos como misión posicionar nuestras marcas como líderes en sus segmentos en la región centroamericana”, añadió Mellado.