Cada una de las tecnologías de las camas Serta y King Koil invitan a transformar el descanso en una experiencia inigualable, ya que se enfocan en resolver los principales problemas al dormir como disminuir los puntos de presión, eliminar ronquidos o mejorar el flujo sanguíneo.
Las marcas del Grupo Diveco presentaron tres innovadores modelos de sistemas de descanso con tecnologías que se adaptan a las necesidades de cada persona:
iSwitch®, este modelo incluye niveles de confort intercambiables que se resume en versatilidad ergonómica.
HeavyDuty, se trata de un modelo ultra-resistente con capacidad de hasta 600 libras. Es ideal para personas que buscan mayor durabilidad y resistencia.
Elite Luxury, de la línea Perfect Night, la cual ofrece un innovador diseño combinado con la tecnología de más de 1,300 mini resortes individuales que proporcionan excelente soporte.
A su estilo
Con iSwitch® de Camas Serta, todos los usuarios podrán personalizar su descanso y elegir el topper con el nivel de confort que buscan: suave, medio, firme o extra firme.
Además, si el nivel de firmeza no resulta ser el adecuado, se puede cambiar el topper y conservar la misma cama.
“Nuestro objetivo es incorporar tecnologías que resuelvan las principales exigencias de los consumidores. Buscamos que nuestros productos brinden confort, durabilidad y sean beneficiosos para la salud” indicó Rodrigo Mellado, subgerente regional de franquicias de Grupo Diveco.
Nuevo diseño
Las camas de las marcas se clasifican entre Premium Series, Performance Series, Flex Series e Innovation Series.
Recientemente, Camas Serta y King Koil renovaron su imagen para darle un nuevo toque a su portafolio y que aportará elegancia a tu habitación.
“Tenemos como misión posicionar nuestras marcas como líderes en sus segmentos en la región centroamericana”, añadió Mellado.