El internacional galés Gareth Bale sorprendió al mundo después de jugar como titular con su selección frente a Azerbaiyán.
Esto debido a que en las últimas semanas no había disputado un solo minuto con el Real Madrid, aparentemente debido a una lesión, sin embargo, con Gales se le vio en forma y sin ningún tipo de problema.
La escuadra galesa se impuso 2-0 a Azerbaiyán con anotaciones de Kieffer Moore (10’) y Harry Wilson (34’).
Sorprendentes declaraciones
En la rueda de prensa dada tras el juego contra Azerbaiyán, Bale indicó que le emociona un tanto más jugar con Gales debido a que conoce desde varios años a sus compañeros.
“He estado con algunos de los jugadores desde que tenemos 17 años y es como jugar con tus amigos en el parque los domingos (…) Así que estoy algo más cómodo”, indicó.
Sin embargo al mismo tiempo dijo que siempre lo da todo sobre el terreno de juego, juegue con quien juegue.
“Pero no, creo que no cambia lo que doy en el campo porque siempre doy el cien por ciento esté donde esté, eso es lo que intentó”, subrayó.
Su futuro
En España se sigue comentado que el futuro del futbolista galés estaría fuera del Real Madrid, pero es complicado que sea en enero próximo.
Su elevado sueldo (17 millones de euros netos), más la cantidad de lesiones que ha sufrido, con las principales razones por las que estaría marchándose del equipo blanco.
El futbol chino podría ser una alternativa para Bale emigre. El Shanghai Shenhua, es uno de los equipos que más interesado en el de Cardiff.
Hace unas semanas Bale realizó un viaje relámpago a Londres para reunirse con su representante.
A los días, Zinedine Zidane manifestó que el jugador tenía autorización para viajar a la capital inglesa.