La escuela suele ser como el segundo hogar de un niño o niña para que pueda continuar su aprendizaje.
Muchos padres de familia confían en estos establecimientos la preparación de sus pequeños para su futuro.
Sin embargo, existen casos en donde los menores son llevados a lugares que se convierten en un verdadero infierno.
Violencia
Esto ocurrió en un salón de clases de Loudi, China, donde niños de preprimaria quedaron atónitos al observar a una maestra golpeando a una pequeña.
La víctima era sostenida por otra mujer integrante del plantel educativo, mientras que la docente trataba de colocar parte del uniforme a la menor.
Su ángel guardián
Sin embargo, lo que pudo haber concluido en un caso más de violencia en la escuela se convirtió en un hecho que se ha vuelto viral, ya que el papá de la niña se encontraba aún en las instalaciones después de haberla dejado y pudo observar lo ocurrido.
Después de los golpes el hombre ingresa al aula y señala a la maestra sobre el daño que le ha causado a su hija.
Posteriormente la agresora se aleja unos metros mientras que el papá furioso abraza a su hija para consolarla.
Reacción
En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia colocada en el salón de clases se puede observar que la reacción del hombre fue abofetear a la maestra.
Otras personas tratan de separarlo; sin embargo, él continúa con su reacción como medida ante las agresiones causadas a su hija.
El video se ha vuelto viral y ha generado comentarios a favor del padre de familia al defender a su pequeña. Mientras que otros emitieron opiniones contrarias al destacar que el conflicto se hubiese ventilado de manera legal.