El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en el famoso boxeador Rocky Balboa gracias a un fotomontaje que compartió en su propia cuenta social en Twitter.
La publicación que ha dejado a más de alguno boquiabierto, muestra al mandatario de una de las potencias mundiales como un mítico personaje cinematográfico.
A detalle:
- La publicación no tiene texto
- Suma más de 572 mil ‘me gusta’
- La película Rocky es del año 1976
La fotografía ha generado que circulen muchas hipótesis que tratan de dar una posible respuesta a la llamativa publicación.
Entre estas se cree que Trump, además de ser fanático de la saga cinematográfica de ‘Rocky’, hizo referencia a su cuarta parte la cual se estrenó el 27 de noviembre de 1985.
Aunque, de momento Trump no ha hecho comentario alguno al respecto ni a dado alguna pista de su publicación.
Los cibernautas no han tardado en reaccionar y le han respondido con toda clase de comentarios o con imágenes con las que le comparan con otros presidentes, como el de Rusia, Vladimir Putin. Con adversarios políticos, entre otros.
O hasta con el enemigo de Rocky Balboa, el boxeador Iván Drago, con el que se tomaron la tarea de hacer otro montaje y recrear una de las peleas.
— ForAmerica (@ForAmerica) November 27, 2019