Cuando a los fans de Emily Ratajkowski les llega una notificación a sus teléfonos avisándoles que la modelo colgó una nueva imagen en su cuenta de Instagram, muchos ya tiemblan. Y es que si algo caracteriza a la modelo es su facilidad para hacer que cada una de sus fotos se convierta en un fenómeno viral.
También puede ver ► Emily Ratajkowski deja sus atributos expuestos al utilizar saco sin nada abajo
Han sido muchas las veces que la celebrity ha conseguido reventar el contador de su Instagram, pero ojo porque la última foto que subió va camino de récord. Y con razón. Eso sí, sus seguidores no podrán decir que no se lo esperaban.
Y es que hace días, cuando Emily colgó su primera foto en las maldivas, ya anunció que iban a ser muchas las publicaciones que colgaría desde ese paraíso. Y claro, viendo las que ha ido publicando, esta última era de esperar.
https://www.instagram.com/p/B5WpnlEhlhj/
La foto de Emily Ratajkowski
En ella podemos ver a la modelo como Dios la trajo al mundo. Mejor dicho, más que verla, intuirla. Y es que Ratajkowski ha sabido jugar muy bien con el contraluz para posar sin nada de ropa y burlar así la censura de Instagram.
Lectura sugerida ► Esta es la verdad detrás de la atrevida foto de los hermanos Derbez bañándose semidesnudos
Sin embargo, y si estás puesta en el terreno ‘celeberity’ lo sabrá de sobra, la reina de los desnudos en Instagram es Emily Ratajkowski y acaba de reivindicar su puesto dominante en la clasificación a través del desnudo más artístico que hemos visto hasta la fecha. Ella sí que ha burlado a la censura en Instagram y, de hecho, puede que hasta le copiemos la idea porque es escandalosamente sexy pero no desvela absolutamente nada.
Comentarios como “Diosa”, “Una de tus mejores fotos”, “Esta mujer es alucinante”, “Esto es insuperable”, “No hay otra como Emily Ratajkowski”, “Su foto más sensual” o “Me he quedado a cuadros”.