Capturan a un hombre por extorsionista y a otro por agredir a mujer
-
Nacionales

Capturan a un hombre por extorsionista y a otro por agredir a mujer

Agentes de la Dipanda, de la delegación de Santa Rosa, detuvieron a un hombre, cuando recogía la cantidad simulada de Q5 mil.

Compartir:
capturado2,
capturado2 / FOTO:

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en dos hechos distintos ocurridos en la capital y en el departamento de Santa Rosa, informaron las autoridades.

Agentes de la PNC de la Comisaría 11 capturaron a Augusto González de la Cruz, de 45 años, en la 5ª. avenida y 11 calle, de la zona 1 capitalina, luego de un ataque armado donde resultó herida de gravedad una mujer de 28 años.

A este individuo se le decomisó una pistola Cz, calibre 9mm, la que supuestamente habría utilizado para cometer el atentado armado.

En Santa Rosa

Foto embed
/

Agentes investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), de la delegación de Santa Rosa, detuvieron a un hombre, cuando recogía la cantidad simulada de Q5 mil, que le exigía a una persona.

El capturado fue identificado como Axel Alexander Álvarez, de 31 años, quien a través de notas con amenazas que colocaba en el patio de la vivienda de la víctima, y de mensajes de texto que ingresaban a su teléfono personal, exigía la cantidad de Q5 mil.

El operativo de detención de Álvarez se efectuó en el municipio de Taxisco, Santa Rosa, en el kilómetro 102 de la carretera CA-1, cuando se disponía a recoger el paquete.

Fue interceptado por investigadores especializados, que le incautaron un teléfono celular y la cantidad simulada antes descrita.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2