El exdelantero marfileño Didier Drogba fe uno de los presentadores de la gala de France Football.
Junto con Drogba también estuvo la inglesa Sandy Heribert, quien robó suspiros con su deslumbrante belleza.
Drogba, fue un jugador vital para el Chelsea durante las nueve temporadas que jugó.
Sus goles hicieron vibrar de alegría a los aficionados blues en Stamford Bridge.
Cumple su promesa
Momentos previos a que iniciará la ceremonia de los premios, donde Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro, Drogba mencionó que hace diez años hizo una promesa en Stanford Bridge.
La promesa se la hizo a un niño, que ahora es el delantero francés Kylian Mbappé, y era tomarse una foto con él.
Por lo que Drogba aprovechó la ocasión y se tomó una selfie junto al también delantero del Paris Saint-Germain, quien entregó el Premio Kopa al mejor jugador menor de 21 años.
https://twitter.com/FutbolBible/status/1201590055619481600
El momento fue tan emotivo, especialmente para Mbappé, pues recordó con nostalgia cuando era niño y le pidió la foto a Drogba.
Entrega el premio Kopa
Kylian Mbappé, de 20 años, le entregó al holandés Matthijs de Ligt el Premio Kopa al jugador juvenil más importante de 2019.
En la edición 2018, fue el galo quien fue galardonado con dicha distinción, en especial, por su actuación con la selección francesa durante el Mundial Rusia 2018.
Para Mbappé fue primordial ganar la Copa del Mundo con el cuadro galo.
Sexto Balón de Oro para Messi
Lionel Messi, de 32 años, se impuso en las votaciones a otros dos jugadores del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk (2º) y el senegalés Sadio Mané (4º).
Messi ya había ganado el prestigioso premio que recompensa al mejor futbolista del año en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.
“Quiero agradecer el premio a los periodistas que me votaron y a mis compañeros que me permitieron ganarlo”, dijo Messi.
*Con información de AFP