Nota de EU89.7
Itati Cantoral canta ebria a la Virgen de Guadalupe y causa polémica

Este 12 de diciembre usuarios en redes sociales han recordado la ocasión que la actriz le cantó ebria a la Virgen de Guadalupe.

Itati Cantoral ha sido recordada por los usuarios debido a que su participación causó mucha polémica, ya que aseguraban que la famosa estaba ebria cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe en el 2016.

 

 

En esa ocasión, Cantoral cantó “La Guadalupana” frente a la Virgen de Guadalupe acompañada de mariachis. Esa madrugada del 12 de diciembre millones de personas entonaban las mañanitas a la Virgen.

En ese momento, las cadenas televisivas realizaban sus transmisiones especiales en las que varios famosos dedicaron cánticos a la Virgen. Todo iba muy bien hasta cuando salió al aire la presentación de Itati e inmediatamente fue muy comentado en redes sociales.

 

 

Algunos cibernautas hasta señalaron que estaba “poseída” y otros que “drogada”. Tras su participación, la actriz fue víctima de olas de comentarios negativos y memes, de los cuales en su momento ella tomó con gracia y hasta los compartía.

Negó las acusaciones

Cantoral señaló en una entrevista y negó todas aquellas acusaciones y dijo no haber ingerido nada de alcohol ese día, sin embargo, reconoció que su interpretación no fue buena.

 

Este fue el recordado momento:

 

 

También le puede interesar: ►Dua Lipa se toma una fotografía y muestra parte íntima de su cuerpo ¿Descuido o intencional?