El cantante Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn invitaron a bailar a parejas de todo el mundo con “Pull It All On Me”. El clip consta de un homenaje al amor y a las parejas, es por eso que se puede ver al cantante y a su esposa mientras improvisan una coreografía en la cocina de su casa.
Este nuevo videoclip ilustra la canción y según el cantante es muy especial ya que en el participa por primera vez en su carrera junto a su esposa Cherry. Durante este recorrido de amores, el arco de la Antigua Guatemala y alguna de sus calles forman parte del videoclip.
Detalles
La primera vez de una de las parejas británicas más envidiadas del momento tenía que estar a la altura y el director Jason Koenig ha conseguido rodar una auténtica oda al amor en forma de videoclip musical.
Koenig y su esposa Jenny recorrieron todo el mundo buscando parejas que bailaran una canción de Ed Sheeran y el resultado es espectacular.
Diferentes parejas, heterosexuales, homosexuales y de diferentes culturas y con decenas de años de matrimonio o relaciones recién comenzadas, son las protagonistas de este video.
Un protagonista más
Ed Sheeran y Cherry Seaborn en su piso de Londres explican su historia de amor:
“Amigos en el instituto, primer beso en aquel Castle on de Hill con el que Ed nos sorprendió en X (Multiply), reencuentro de adultos, fuegos artificiales y boda en enero de 2019”.
Los propios directores del vídeo también forman parte del mismo. Se les reconoce su enorme calidad a la hora de filmar vídeos pero en clave de humor parece que su baile no convence.