La actriz que cuando era niña se hizo famosa al interpretar a Polita en la telenovela “Vivan los niños” sorprende en Instagram al publicar varias fotografías con las cuales cautiva a sus fans.
Actualmente, la joven es uno de los personajes más queridos y recordados en el mundo de las telenovelas infantiles que ha producido Televisa. Esta producción se estrenó en el 2002.
En ese momento, Ana Pau tenía seis años cuando le dio vida a ese personaje tan recordado y compartió créditos junto a grandes actores como Eduardo Capetillo y Andrea Legarreta.
A pesar de que en ese entonces, la actriz lucía unas libras de más, ahora ha cambiado su aspecto y luce su escultural figura. En muchas ocasiones la famosa ha comentado que esta se debe a su buena alimentación y la rutina de ejercicios a las que se ha sometido.
https://www.instagram.com/p/B6RlsQdpycJ/
https://www.instagram.com/p/B5nQkm2JmFu/
https://www.instagram.com/p/B1pco3pnjLF/
No todo fue felicidad
En alguna ocasión, Cáceres mencionó que fue víctima de un trastorno alimenticio y no sabía que lo padecía, sino hasta años después, cuando se puso a investigar sobre lo qué le sucedía. Afortunadamente con la ayuda de su familia y médicos pudo superarlo.
También comentó que su película favorita es “Buscando a Nemo” y por ella decidió estudiar Biología marina. Además, se retiró del mundo del espectáculo y tras sus problemas alimenticios decidió especializarse en Nutrición, carrera que le ha ayudado a mantener su peso y ayudar a los demás.
https://www.instagram.com/p/B0e5jusnLEy/
Le puede interesar: ►Zac Efron casi muere por virus mortal que obtuvo en Papúa Nueva Guinea ¡Su estado es delicado!