24 abril, 2024 | 2:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Novia de famoso portero enciende las redes al presumir su cuerpo en diminuto bikini

La famosa modelo pareja de Kevin Trapp dejó poco a la imaginación mientras bailaba con un diminuto traje de baño.

Con una diminuta tanga recibió el 2020, la modelo Izabel Goulart, esposa del portero del Eintracht Frankfurt , Kevin Trapp. La mujer dejó poco a la imaginación mientras bailaba con un bikini blanco.

La modelo ha sobresalido por ser una de los ángeles de Victoria’s Secret entre 2005 y 2008. Después de haber sido modelo durante más de la mitad de su vida para Victoria’s Secret, Izabel Goulart, se convirtió en una experta en moda.

https://www.instagram.com/p/B6tJdSaBFzK/?utm_source=ig_embed

Sensualidad en las alfombras

Hace seis años, fue al Festival de Cine de Cannes y lució un vestido de gasa sin tirantes de Emilio Pucci, joyas en blancas y un toque de rojo en los labios.

En 2015, la modelo optó por las lentejuelas blancas nuevamente, pero en esa ocasión mostró un poco más de piel a través de los paneles transparentes de su vestido.

En 2017 Izabel brilló más que nunca, ya que hizo su debut en la pantalla grande con la película “Baywatch“, así que al estreno en Miami asistió con un pequeño vestido rosa con recortes laterales.

https://www.instagram.com/p/B2kDoH7hSqu/

Izabel y Kevin

Goulart, de 35 años, ha estado saliendo con el portero de la Bundesliga desde 2015 y se encuentran de vacaciones en el Caribe ya que la liga alemana vuelve a la acción hasta el 18 de enero.

Izabel y Kevin no suelen dar muestras de su amor en las redes sociales, pero la supermodelo brasileña no tiene reparos en contar algunas intimidades de su relación con el portero al conocido youtuber brasileño Matheus Mazzafera.

https://www.instagram.com/p/B4Adk64Bcx_/

Amor

El diario “Bild” lanzó una noticia sobre Kevin Trapp con ella como protagonista que refleja que su relación sigue yendo viento en popa.

Según este medio, el portero llevará su amor a los terrenos de juego en su nueva etapa en el Einstracht Frankfurt ya que un amigo suyo le ha regalado unas espinilleras con su primera foto oficial como pareja, la que publicaron el pasado 1 de enero para felicitar el año a sus seguidores.

Esta imagen tan especial para ellos adorna su espinillera izquierda mientras que en la derecha, hay otra suya exultante de alegría tras ganar la liga con el PSG.

https://www.instagram.com/p/BnhQp20BbvN/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Farándula

Este es el insólito trabajo que Kim Kardashian realizaba para Madonna durante su infancia

RECOMENDADOS

Publicidad