Después de conmocionar a todos con su irreverente pose de año nuevo, mostrando mucho de más por el exceso de tequila, Kylie Jenner vuelve a conquistar a sus millones de seguidores en Instagram.
La millonaria se tomó se mostró con una larga peluca amarilla y el que pudiera ser el vestido más ajustado de todos los tiempos, en el que pareciera tener adherida una segunda piel.
La misma celebridad se ha descrito como ‘Yummy’, con lo cual muchos han estado de acuerdo, confirmándolo en los comentarios y haciendo llegar la publicación en muy pocas horas a más de 6 millones de likes.
Lea también: Kylie Jenner cautiva a sus seguidores con este vestido
La joven empresaria compartió fotografías en donde aparece recibiendo el 2020 en una de las fiestas a las que tradicionalmente asiste.
Aparentemente durante la celebración de año nuevo junto a sus amigos, Jenner se pasó de tragos. La joven de 22 años apareció posando muy atrevida y de forma sugestiva.
“Cuando el tequila te pega”, admitió la misma empresaria, en una publicación con dos fotos muy reveladoras.
La celebridad de Instagram decidió subir la temperatura en las redes posando con una sensual lencería y comentado que aún no se sentía lista para recibir el 2020, tomando en cuenta que su año estuvo lleno de éxitos de pies a cabeza.