La policía del estado de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, está buscando a un hombre acusado de disparar contra dos niños que le arrojaron bolas de nieve a su automóvil durante el fin de semana.
Los menores: una niña de 12 años y un niño de 13, sufrieron heridas de bala y fueron trasladados a un hospital local, informó la policía de Milwaukee en un comunicado.
Los menores son parte de un grupo de niños que arrojaron bolas de nieve a los autos que pasaban en una calle de Milwaukee, una ciudad de aproximadamente medio millón de personas a 145 kilómetros al norte de Chicago.
Lea también: VIDEO. Hombre mata a cliente de bar de un puñetazo
"Una de las bolas de nieve golpeó a un Toyota blanco, sin mayor descripción, y el conductor del auto disparó contra el grupo de niños que golpeó a las dos víctimas", dijo el comunicado.
El concejal Cavalier Johnson también se manifestó por las heridas que sufrieron los muchachos: “Podrían haber bajado la ventana y decirles a los niños que no lo hagan”.
Además, señaló que se deben revisar las leyes de armas por este tipo de casos.
“Les pido a las personas que controlan la legislatura que hagan algo al respecto para que no tengamos situaciones como esta en nuestra ciudad o en cualquier lugar de Wisconsin”.
Lea también: VIDEO: así vivió Puerto Rico el sismo de magnitud 6.5
Vía: AFP