Billie Eilish casi siempre viste con ropa ancha, ya que no quiere explotar su físico ni sexualizarlo, por eso no se le ve con shorts, o tops; sin embargo esta vez dejó al descubierto sus encantos.
Su estilo se basa en una estrategia para evitar el body shaming, Billie Eilish se viste con ese tipo de prendas para que nadie sepa cómo es su cuerpo en realidad y, por tanto, que nadie pueda criticarla por su físico.
“Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir que por eso llevo ropa grande y holgada. Nadie puede opinar porque no ha visto lo que hay debajo. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben”, explicó la cantante en un video para la campaña de Calvin Klein.
Sin embargo la cantante de ojos azules se encuentra disfrutando de la naturaleza en Kaua’i, Hawaii, dónde dejó al descubierto parte de sus atributos.
Lea también: Video: Esta fue la reacción de Billie Eilish al descubrir que le robaron en pleno concierto
Billie Eilish luce un traje de baño negro con el que reveló por primera vez parte de sus atributos.
En las imágenes se observa a la cantante junto a varias amigas disfrutando de un chapuzón.
En menos de una hora la publicación supera los 4.6 millones de likes en Instagram.
La compositora y cantante estadounidense alcanzó la mayoría de edad el pasado 18 de diciembre recibió miles de elogios con esta publicación.
La artista revelación de 2019, tiene seis nominaciones a los Grammy, tres premios MTV, dos récord Guinness, entre otros premios.